¿Sabes lo que es ENERGY STAR?
Es un programa de la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos creado en 1992 para promover los productos eléctricos con consumo eficiente de electricidad, reduciendo de esta forma la emisión de gas de efecto invernadero por parte de las centrales eléctricas.
Comenzó como programa de etiquetado voluntario diseñado para identificar y promover productos para el consumo eficiente de energía, el programa fue pensado para ser parte de una serie de programas voluntarios, tales como luces de bajo consumo y programas para reducir las emisiones de Metano, lo que demostraría el beneficio económico y ambiental de invertir en productos de bajo consumo y facilitaría el camino para reducir las emisiones globales de gases.
Ya sea que tengas tu propio edificio o lo rentes, necesitas iluminación, aire acondicionado, energía para el equipo de oficina y otros servicios para mantener el negocio, con el apoyo de ENERGY STAR se puede mejorar el rendimiento financiero de su pequeña mediana empresa mediante la reducción de los gastos de energía y costo de energía mientras proteges el medio ambiente.
Ahorrar energía hace la diferencia
La forma de usar la energía puede tener un gran impacto. Ahorrar energía reduce la demanda de electricidad y la contaminación. La mejor manera de ayudar es usar la energía sabiamente. Cada vez que se ahorra energía, se ayuda a hacer el mundo mejor, más limpio y saludable para todos nosotros.
Estos son solo algunos de los productos que tienen etiqueta ENERGY STAR