• +506 2219-1515 FAX: 506-2219-1616
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Scotsman

La maquinas de hacer hielo Scotsman son reconocidas a nivel mundial por su calidad.

"Las personas que aprecian las cosas finas saben, que no todo el hielo es producido igual".
El hielo debería mejorar el sabor de las bebidas, no diluirlo. Las máquinas de hielo Scotsman producen hielo que no cambia ni reduce los sabores, contrario a lo que hace el hielo de un refrigerador regular.

Maquinas Scotsman.png

Algunas características del fabricador Scotsman:

  • El diseño de las esquinas redondeadas es más moderno y facilita las operaciones periódicas de limpieza.
  • Soporte frontal, ahora redondeado, deslizándose fácilmente por la guía, dotada en el fondo de una goma para amortizar y silenciar la puerta en su cierre
  • La pala recoge-hielo puede ser colocada sobre una guía en el interior del contenedor, para una higiene siempre más controlada
  • El interruptor ON/Off es fácil de alcanzar en su posición sobre el panel frontal y tiene un diseño atractivo. En este espacio tenemos la señal luminosa indicadora de acumulación de polvo sobre el filtro del condensador. De este modo el operador es avisado para la realización del ciclo de limpieza periódico.
  • posicionado en el interior de la puerta, está el soporte del sobre del principio activo sanitario de lenta liberación.
  • En la conservación del hielo en la fase más crítica para su higiene, Scotsman propone un sistema simpe y eficaz, para garantizar la máxima seguridad en el consumo: la utilización del vapor bactericida, certificado para el uso alimentario. Sustituyendo periódicamente el sobre sanitario garantizamos en modo simple la higienización del hielo en la cabina almacenadora.
  • El sistema patentado para la reducción del problema de la cal es muy simple y eficaz: gracias a una cuba de recogida depositada en el circuito hidráulico justo debajo de la bomba, recoge la cal que se precipita por efecto de la gravedad. Un breve mantenimiento acumulado periódico permite liberar fácilmente el mineral

Certificados Scotsman.png  

Derechos Reservados © 2021 Representaciones Técnicas Internacionales IEEA S.A. San José - Costa Rica
Diseño por Y2K Webs