• +506 2219-1515 FAX: 506-2219-1616
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ice-O-Matic

Maquinas Ice O Matic.png

Ice-O-Matic cuenta con una gama completa de máquinas de hielo modulares, depósitos de hielo, maquinas auto contenidas y dispensadores diseñadas para una operación y mantenimiento sencillos.

Ice-O-Matic es la opción perfecta para bares, restaurantes, hoteles, clínicas, hospitales, instituciones y fábricas de hielo.

Contamos con máquinas de 50lbs a más de una tonelada de hielo por día.

Puede adquirir el equipo Ice-O-Matic con toda tranquilidad y despreocuparse de las necesidades que tenga en cuanto a fabricación de hielo.

Ice-O-Matic cuenta con un mecanismo patentado “Asistente de Cosecha” que permite una producción de hielo uniforme y rápido las 24 horas del día y los 7 días de la semana durante toda la vida útil de la fabricadora, siempre con menores costos operativos. El hielo es empujado desde la superficie de congelación del evaporador sin necesidad de que caiga por gravedad para evitar la formación de sarro.

Por otro lado cuenta con sistemas de filtrado “Filtros de Agua "3 en 1" “

El sistema de filtrado de agua brinda protección contra sabores y olores desagradables, como también contra la formación de sarro y sedimentos. Los sistemas disponibles se adaptan a la capacidad de producción de cualquier fabricadora de hielo ICE-O-Matic y se montan fácilmente en la pared. Estos sistemas requieren un espacio mínimo y están equipados con accesorios de conexión rápida para que su reemplazo sea ágil y sencillo.

Tipos de cubo

Tipos Cubo Ice O Matic2

Garantía 1 año.

Logos Energy Star - ISO 9001-2000.png

Para mas información puede llamar al 2219-1515 y un agente de ventas con gusto lo asesorará.

Derechos Reservados © 2021 Representaciones Técnicas Internacionales IEEA S.A. San José - Costa Rica
Diseño por Y2K Webs